La Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (CIJE) es una organización libre, sin ánimo de lucro, una red de líderes originada en noviembre de 1996 y trás la declaración de apoyo de los veintiún jefes de Estado y de Gobierno reunidos en Bariloche con motivo de la V Cumbre celebrada en Octubre de 1995.

Tú lo inventas, nosotros lo financiamos

Desafío Knight 2011: Tú lo inventas, nosotros lo financiamos (sólo en inglés)

La Fundación Knight abrió esta convocatoria que busca proyectos innovadores que utilicen tecnologías nuevas o ya disponibles para distribuir contenido en comunidades locales. El desafío consta de 5 millones de dólares estadounidenses y está abierto a todos los que estén interesados. Algunas de las reglas a seguir son: usar tecnología digital de código abierto y distribuir noticias de interés público. Las solicitudes deben ser presentadas solo en inglés. La aplicación se realiza mediante el sitio web, siguiendo las instrucciones pertinentes; una vez llevado a cabo este paso, debe ser un usuario registrado, leer y comentar las entradas.

Para aplicar, en primer lugar se debe decidir si la solicitud será una entrada abierta o cerrada. En caso de ser abierta, el público podrá revisar, calificar y comentar en su solicitud. Caso contrario, el público no podrá ver a su solicitud o propuesta. Los ganadores del año 2011 se darán a conocer en mayo de ese mismo año.
Fecha de cierre: 1 de diciembre

http://www.newschallenge.org/